Carlos Bacca suena para ir al PSG; el fichaje “podría ser la bomba de enero”

Eso afirma AS e indica que, en este momento, en el mercado el traspaso del colombiano está avaluado en 30 millones de euros.

 
Carlos Bacca, futbolista del Milan y la Selección Colombia.
Carlos Bacca, futbolista del Milan y la Selección Colombia. / AFP.

De acuerdo con el diario deportivo, Bacca podría salir del Milan al París Saint-Germain (PSG) debido a la insistencia de su antiguo técnico en el Sevilla, Unai Emery, de tenerlo en el equipo que comanda y que es conocido como ‘el todopoderoso’ del fútbol francés.

Más noticias

“El rumor en Italia es cada vez más fuerte. Carlos Bacca suena para llegar al París Saint-Germain. El técnico [del PSG, Unai Emery]  está empeñado en que su próximo fichaje sea el delantero del Milan. Juntos brillaron en el Sevilla, ganaron dos Europa League […] El fichaje podría ser la bomba de enero”, escribió AS.

Por su parte, La Gazzetta Dello Sport, citando información de L’equipe, aseguró que el traspaso de Bacca ya está siendo evaluado por el Milan, equipo italiano que le habría indicado al PSG que no bajará el precio del jugador colombiano de los 30 millones de euros en que está valorado en el mercado.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: