El duelo de San Siro empezó con gran ritmo, con el Milan que se adelantó en el minuto 9 por medio de Giacomo Bonaventura y el Sassuolo que consiguió la igualadad apenas un minuto después gracias a Matteo Politano, que aprovechó un pase erróneo de Ignazio Abate para batir al arquero.

Los visitantes salieron con gran agresividad en la reanudación y se pusieron por delante 3-1 gracias a los goles de Francesco Acerbi (m. 54) y Lorenzo Pellegrini (m. 56), lo que parecía encarrilar la derrota para el local.

Sin embargo, el Milan reaccionó con carácter y dio la vuelta al resultado en el espacio de 9 minutos. El colombiano Carlos Bacca recortó distancias transformando un penalti en el 68 mientras que el joven Stefano Locatelli, de 18 años, igualó gracias a un gran gol desde fuera del área (m. 73).

En el 77, el defensa ítalo argentino Gabriel Paletta culminó la remontada “rossonera” con un gran cabezazo tras una asistencia del francés Niang, desatando la locura en San Siro.

Se trata de un triunfo fundamental para el conjunto que entrena Vincenzo Montella, ya que le permite hacerse con la tercera posición en el campeonato italiano.

En otros resultados de la séptima jornada de la Serie A de Italia, Fiorentina cayó 1-2 ante el Torino y Juventus, que tuvo al colombiano Juan Guillermo Cuadrado todo el partido, goleó 0-3 en su visita a Empoli.