Carlos Bacca: con un pie en Inglaterra y el otro en España

West Ham United y Atlético de Madrid quieren al delantero colombiano en sus filas para la temporada 2016-2017.

 
Bacca SH
West Ham/Atlético de Madrod (Montaje Pulzo)

El nuevo técnico del Milan Vincenzo Montella quiere contar con el colombiano, que fue el máximo anotador ‘rossonero’ de la temporada anterior con 18 goles:

No me gusta hablar de individualidades pero Bacca es un jugador internacional, es una garantía de goles y tiene mercado. Es un futbolista completo”.

Pero la decisión no está en sus manos. La situación del club no es la mejor y los resultados de la temporada previa no son una gran gran motivación para retener al artillero, al que no le sobran ofertas.

También le puede interesar:

Atlético de Madrid / Pulzo
Atlético de Madrid / Pulzo

En España suena para el Atlético de Madrid, donde tendría la oportunidad de jugar, por vez primera, la Liga de Campeones. Sin embargo, los nombres que encabezan la lista de deseos del equipo ‘colchonero’ son Diego Costa y Édinson Cavani (jugadores del Chelsea de Londres y el Paris Saint Germain respectivamente) y solo en un segundo renglón aparece el nombre de Bacca junto al de Gonzalo Higuaín (Nápoles).

En la Liga BBVA, Bacca marcó 34 goles en 2 temporadas, más 14 por Liga Europa con Sevilla, recuerda el diario As, que destaca:

España lo conoce y esa confianza será vital para triunfar en El Calderón”.

En Inglaterra, Express habla de Bacca como la primera opción del West Ham, luego de los fallidos intentos por fichar a Alexandre Lacasette y Michy Batshuayi.

West Ham / Pulzo
West Ham / Pulzo

El club habría ofrecido 30 millones de euros por el traspaso, según Gianluca Di Marzio, y un salario de 4 millones de euros al año para el jugador, que sería el mejor pagado de la plantilla que jugará como local en el estadio Olímpico de Londres.

Luego de triunfar en Bélgica, España e Italia, jugar la Liga Premier inglesa podría seducir al jugador de la selección Colombia.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: