Nairo termina el descanso y estos serán sus homenajes en Bogotá y Tunja

Este domingo reaparecerá en una caravana que organiza RCN TV, que saldrá a las 9:30 de la mañana en la calle 70 con carrera 11 de Bogotá.

 
Nairo Quintana en La Vuelta a España
Foto: AFP

Desde que llegó al país el pasado martes, se perdió el rastro del ciclista boyacense, que pidió por Twitter unos días de privacidad para luego sí celebrar.

En un bus de 2 pisos, el recién coronado campeón de La Vuelta saludará al público capitalino por la ruta que continuará hasta la calle 64, bajando a la carrera 13 rumbo al sur hasta la calle 63 con carrera 60, y de allí directo hasta el Parque Simón Bolívar, donde lo espera una tarima similar a la que recibió a la Selección Colombia después del Mundial Brasil 2014.

Cuando Nairo llegue, será recibido por los periodistas Andrea Guerrero y José Fernando Neira, quienes serán los anfitriones del homenaje. Allí le mostrarán varios saludos de felicitación por parte de ciclistas y excorredores colombianos de gran importancia nacional.

Pulzo.com conoció también que el canal RCN está hablando con Lucho Herrera para que haga ‘cambio de camisetas’ con Quintana.

Aparte de esto, le van a presentar algunas canciones que le han compuesto en Boyacá, y además Galy Galiano y Jorge Celedón le cantarán a Nairo frente a frente sus mejor temas musicales.

Para el día lunes 16 de septiembre se tiene planeado otro festejo que iniciará las 8 de la mañana en el Puente de Boyacá, desde donde arrancará un ciclopaseo que tendrá como ‘meta’ la Plaza de Bolívar de Tunja, según informó Chimamocha News.

A las 10:00 a.m., hora en la que está presupuestado que ya esté Nairo en la Plaza, le será impuesta “la máxima condecoración que ha creado la Gobernación de Boyacá para distinguir a las personas que se han caracterizado por su aportes en bien de la paz, el deporte y el desarrollo del territorio”, añadió el medio.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: