Caracol TV desaprovecha a ‘Goga’ en el Tour, según redes sociales

La narradora mexicana es el gran ‘fichaje’ del canal colombiano para transmitir la vuelta francesa, pero no todos están contentos.

 
Goga Francia
Foto: Twitter BibiGoga

[Al final de la nota encontrará un sondeo para que nos deje su opinión]

Varios usuarios en las redes sociales han criticado la decisión de la periodista, que narró presencialmente desde el Giro de Italia para Señal Colombia, y que después de asistir a la presentación de los equipos en suelo francés con Caracol, la regresaron a Colombia para narrar la carrera desde Bogotá.

Foto: Facebook Jhon Jaime Osorio
Foto: Facebook Jhon Jaime Osorio

Esto se contradice con las razones por las que Georgina Ruiz-Sandoval abandonó ESPN, según la entrevista que le concedió hace poco a Pulzo.com. ‘Goga’ afirmó que sentía la necesidad de estar presencialmente en las carreras ciclísticas y por eso se dedica ahora a su página web y a proveer contenidos como ‘freelance’, modalidad por la que trabajará con Caracol TV hasta la Vuelta a España.

Otro de los motivos por los que algunos televidentes sienten que la periodista se equivocó al unirse a dicho canal es que al haber 2 narradores –‘Goga’ y Rubén Darío Arcila— y 2 comentaristas como son el exciclista Santiago Botero y el periodista John Jaime Osorio, la voz de la mexicana es opacada y poco le permiten hablar.

El otro hecho que disgusta es que mientras ESPN (con la narración del argentino Mario Sábato y comentarios del colombiano Óscar Restrepo) realiza sus transmisiones casi desde el inicio de las etapas; Caracol solo transmite por su señal abierta la última hora de cada fracción (el comienzo la emiten por la señal HD2 que no muchos tienen) y no permite ver las premiaciones, como sí lo hace el canal internacional de deportes.

Aquí algunos comentarios que dejan ver las mencionadas molestias de los usuarios:

malos goga

Pero también hay televidentes satisfechos:

buenos goga

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo
  • - Twitter

Comenta con Facebook: