Caracol Radio anuncia que no transmitirá los próximos partidos de la Selección Colombia

La cadena radial aseguró que no podrá hacerlo “por razones ajenas a su voluntad”.

 
Colombia v Argentina - FIFA 2018 World Cup Qualifiers
BARRANQUILLA, COLOMBIA - NOVEMBER 17: Jose Nestor Pekerman coach of Colombia gives instructions to James Rodriguez during a match between Colombia and Argentina as part of FIFA 2018 World Cup Qualifiers at Metropolitano Stadium on November 17, 2015 in Barranquilla, Colombia. (Photo by Gal Schweizer/LatinContent/Getty Images)

Así, se quedarán por fuera las próximas 2 fechas de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 y los 2 partidos del repechaje Olímpico, asegura un comunicado oficial en el portal de Caracol Radio.

Esto se debe a una decisión unilateral de Caracol Televisión S.A., licenciatario para Colombia de los derechos de transmisión de dichos partidos, quien ha determinado venderlos a todas las empresas radiales que lo deseen, excepto a Caracol Radio”.

La reconocida emisora colombiana ha registrado desde hace más de 50 años cada uno de los partidos de la Selección Colombia “con la mayor profesionalidad y en sintonía con el sentir nacional”, dice el informe.

También le puede interesar:

Aunque la limitación impide una transmisión en vivo del partido, así como los comentarios de expertos analistas del deporte, Caracol Radio asegura que no dejará de cubrirlos periodísticamente a través de los distintos medios y redes.

Esperamos que en un futuro inmediato la sensatez se imponga y nuestros oyentes puedan volver a disfrutar de la transmisión que prefieren”.

Además, el portal aclara que “Caracol Radio y Caracol Televisión son sociedades distintas. Caracol Radio pertenece al Grupo Prisa y Caracol Televisión pertenece al Grupo Santo Domingo”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: