La cara de ‘piedra’ de James en el clásico, examinada a fondo en ‘El Chiringuito’

Calentó durante 30 minutos para ingresar al juego y al final su técnico Zinedine Zidane prefirió darle ingreso al dominicano Mariano.

 
James clásico
James Rodríguez en clásico español / Captura de pantalla 'El Chiringuito'

Con su ceño fruncido y la expresión de su boca completamente seria, Rodríguez saludó de forma fría a Gerard Piqué, según lo registró la cámara de ‘El Chiringuito’.

Más noticias

Josep Pedredol, conductor del espacio televisivo señaló que si había alguna duda sobre el mal momento que vive el 10 en el Real Madrid, aquí fue despejada.

“A mí me dicen que James está completamente hundido”, complementó el panelista Edu Aguirre. Este mismo añadió que desde el más reciente partido contra el Atlético de Madrid, el 10 “va como un alma en pena” por la sede de entrenamiento del conjunto blanco.

“Ha dejado de sonreir, ha dejado de hacer bromas con sus amigos; la relación con Zinedine Zidane es prácticamente inexistente”, siguió Aguirre y destacó que lo que hizo James al entrenarse solo a su llegada a Madrid después del clásico “no lo hace para ponerse bien físicamente sino como una reflexión, para refugiarse él mismo, estar solo”.

El panelista recuerda que de los 3 partidos más importantes del Real Madrid en los últimos 15 días—Atlético de Madrid,  Sporting de Lisboa y Barcelona— James solo jugó 7 minutos, que se dieron cuando ingresó ante los ‘colchoneros’ con el marcador 3-0 ya resuelto.

Los demás periodistas de ‘El Chiringuito’ se declararon comprensivos con la situación del colombiano, pero también destacan que sin su presencia el equipo sigue como líder de la liga española y obteniendo los resultados, razón por la que se complica más su estadía en la ‘casa blanca’.

Este es el video del programa de TV:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - El Chiringuito

Comenta con Facebook: