“Es importante para nosotros darle alegrías a él, es lo mejor que podemos hacer porque con eso podemos solucionarle tantos problemas que tiene”, señaló el defensor azul a la hora de referirse a la salud de Miguel Ángel Russo, entrenador que se recupera de una cirugía por una complicación oncológica en la vejiga y quien dijo que lo suyo solo “se cura con amor”.

“Sabemos que debemos lograr esta copa por él”, enfatizó.

Además, hizo un llamado al fútbol en paz y en familia a pesar de que al encuentro únicamente podrá ingresar público del cuadro azul.

Por su parte, Hugo Gottardi, asistente técnico y quien asistió al encuentro con los medios debido a la hospitalización de Russo, dejó ver su convencimiento en la obtención del título:

El artículo continúa abajo

“El equipo está bien, lo van a ver. Este equipo sabe jugar finales y dejará todo en la cancha, de eso no hay ninguna duda”, apuntó.

El duelo de ida será este miércoles 31 de enero a las 7:05 p.m. en el estadio El Campín de Bogotá, mientras que el compromiso de vuelta se efectuará  el miércoles 7 de febrero a la misma hora en el estadio Atanasio Girardot de Medllín.

En video, la reuda de prensa completa:

LO ÚLTIMO