Molano, en entrevista con Blu Radio, afirmó que los 2 equipos de Bogotá tendrán en óptimas condiciones el gramado del escenario deportivo el sábado 9 y domingo 10 de diciembre en sus respectivos partidos de semifinales de la Liga Águila, pese a la presentación de Bruno Mars, programada para hoy martes 5 de diciembre en el mismo recinto.

“La tarima quedó 2 o 3 metros detrás de la cancha, no la toca… Toda la grama está protegida por una estiba diseñada para soportar el peso de unas 10 mil personas sin ningún problema. Así hemos tenido 3 conciertos”, expresó el directivo del ente que administra El Campín.

Sin embargo, cuando hizo referencia a los daños que dejó en el césped el concierto de la banda U2, explicó que todo se debió al peso de la estructura, el cual era superior a lo habitual.

“La verdad creo que no va a pasar absolutamente nada porque vamos a tomar todas las medidas, por eso estamos tranquilos”, concluyó.

Santa Fe recibirá al Tolima y Millonarios al América en programación que está por definir.

El artículo continúa abajo

Por su parte, el periodista Diego Rueda señaló en el programa El Alargue, espacio de Caracol Radio, que la realización de estos partidos podría pasar para el domingo 10 y el lunes 11 de diciembre con el objetivo de que haya un día más de tiempo para la adecuación del estadio.

Así se protege la cancha para el concierto:  

Foto: Twitter @chemasescandon