Canal de televisión bloqueó cuenta en Twitter de Juez Central y no fue Win Sports

Sin embargo tiene que ver con el pleito de la reproducción de goles, originalmente transmitidos por televisión, en redes sociales.

 

El impulsor de la cuenta Juez Central informó que esta se encuentra suspendida a raíz de un tuit de hace 5 meses, con un video del Real Madrid, que encontró el canal oficial de La Liga española. El dueño de los derechos de televisión hizo el reclamo a Twitter, que procedió con la sanción.

Dijo el afectado por Instagram que todo se habría producido como represalia a que desde hace 5 meses no comparten videos de la TV oficial de la Liga, por la reclamación que esta hizo basada en la propiedad de los derechos de televisión, y a que ahora solo se publican goles desde la tribuna, lo cual no estaría prohibido.

“Como La Liga no encontró otra forma de censurarnos”, dice Juez Central, el departamento anti-piratería de La Liga presentó la queja por el antiguo video ya mencionado y ahora el tuitero lucha porque le reanuden su cuenta:

Temas relacionados:

“Si no lo logramos, seguiremos en Instagram”, añadió Juez Central, quien pidió replicar su comunicado con el ‘hashtag’ #TodosSomosJuezCentral.

Posterior a su envío, comentó que otra de las razones de la  suspensión de la cuenta “fue un tweet que contenía un gol de Messi visto desde la triubna, sobre el cual La Liga no tiene derechos”.

Hace poco, Juez Central hizo parte de la polémica que surgió cuando la cuenta Fútbol sin Límite denunció que el canal colombiano de deportes Win Sports bloqueaba continuamente sus contenidos compartidos en redes sociales, basado en la propiedad de los derechos de transmisión de la Liga Águila.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: