Nuevo premio de la Superliga colombiana podría ser enfrentar al Real Madrid

Hasta este 2017, el premio mayor era un cupo en la Copa Sudamericana.

 
Santa Fe vs. DIM
Santa Fe vs. Independiente Medellín / Foto: Independiente Santa Fe

Pero a raíz del cambio en el formato de los torneos de la Conmebol, el boleto a dicho torneo dejará de entregarse. Sin embargo, la solución ya la tendría Jorge Perdomo, presidente de la Dimayor, que se encuentra en Europa realizando gestiones en pro de la liga colombiana, según lo manifestó al ‘Carrusel deportivo’ de Caracol Radio:

En una breve charla que tuvimos con unos funcionarios del Real Madrid les preguntábamos sobre la posibilidad de que recibiera al campeón de la Superliga, y esto es solo una posibilidad que vamos a tratar de concretar”

Perdomo señala que ese partido que se disputaría en Madrid sería una “recompensa a lo que abruptamente desapareció” como era el cupo a la Sudamericana.

El directivo señalo que lo único seguro por ahora es un premio en dinero; a su vez, afirmó que se va a presentar una propuesta a Conmebol para hacer una copa suramericana entre los campeones de los países, donde tendría cabida el vencedor de la Superliga.

Independiente Santa Fe e Independiente Medellín juegan actualmente por ese título, con el derecho que les da haber sido campeones. El partido de ida en el Atanasio Girardot terminó 0-0 y este domingo en El Campín se disputará el choque de vuelta.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: