Supuesta oferta millonaria de Nike para vestir al Real Madrid

La compañía de ropa deportiva pagaría 120 millones de euros por temporada para tener la exclusividad de la camiseta merengue.

 
Camiseta del Real Madrid si la fabricara Nike
Foto: Twitter.

La afirmación se realizó en el conocido programa de televisión en España ‘El Chiringuito’. Eduardo Inda, director de OkDiario, aseguró que en el Real Madrid “no están nada contentos con el dinero que ingresan de Adidas en comparación con clubes con menos prestigio como el Manchester United”.

Es así como en el lado madridista no ven con buenos ojos la diferencia monetaria que hay entre los contratos que la firma del chulo tiene con los ‘Diablos Rojos’ y con la ‘Casa Blanca’.

“El Real Madrid tiene un contrato suscrito con Adidas de larga duración y el Manchester United ha firmado por 100 millones con ellos y el Madrid sólo percibe 75 al año”. “Nike está revoloteando por el Real Madrid y quiere quitarle la camiseta. 120 millones de euros por temporada”, añadió Inda en El Chiringuito, declaraciones recogidas por el Diario Madridista.

Tan pronto como se reveló esta información, usuarios de las redes sociales inundaron la web con imágenes de posibles diseños dela camiseta del Real Madrid si la hiciera Nike:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: