Camilo Vargas no tendrá ‘corona’ si es que llega al Deportivo Cali

Tendría que pelearle el puesto al actual número uno del arco, el uruguayo Ernesto Hernández, según advirtió el vicepresidente del club.

 
Camilo Vargas
Foto: AFP

Después de ser parte de la pérdida de categoría de Argentinos Juniors en el país gaucho, Atlético Nacional —dueño de los derechos deportivos del guardameta bogotano— informó por medio de su gerente Víctor Marulanda que Vargas llegará a préstamo al cuadro ‘azucarero’, según citó Futbolred al programa radial ‘Mi Nacional’.

Por su parte, Luis Fernando Ángel, vicepresidente del Cali, dijo a Los Dueños del Balón que tras concretar los temas económicos de su vinculación (lo que se daría en cuestión de horas), Vargas “tiene que venir a luchar a quedarse con el puesto”, ya que Ernesto Hernández no recibió ninguna oferta formal del Pachuca y se quedará en el club hasta 2017, según se menciona en el diario El País.

El portero, que desde que salió de Independiente Santa Fe no pudo ratificarse como titular en Nacional ni en Argentinos Juniors, también dejó de ser llamado a la Selección Colombia y no pudo asistir a la Copa América Centenario.

Dice Futbolred que la llegada de Camilo Vargas a la institución vallecaucana sí abriría la posibilidad para que el guardameta Luis Hurtado vaya a préstamo a otro equipo.

De otra parte, este martes fueron presentados oficialmente a los nuevos refuerzos del conjunto dirigido por Marios Alberto Yepes. Ellos son Aquivaldo Mosquera, Abel Aguilar, Máyer Candelo, John Pajoy, José Lloreda y Ronnie Fernández.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: