Cali, que jugó con titulares para no ser goleado por Boca, perdió 6-2

El equipo de Fernando Castro finalizó la Copa Libertadores con apenas 3 puntos de 18 posibles.

 
AFP

El colombiano Frank Fabra abrió el marcador revalidando la ‘ley del ex’, con un verdadero golazo quitándose tres rivales dentro del área y definiendo con un remate fuerte.

El equipo argentino siguió presionando y casi logra aumentar el marcador, pero lo evitó el portero Luis Hurtado. Eso le sirvió de ánimo al equipo para tomar impulso y el empate llegó a través de Mateo Casierra, quien aumentó el marcador apenas minutos después.

La dicha le duró poco al Cali, pues dos minutos después del segundo de Casierra, Carlos Tévez empató de nuevo el marcador y así se fueron al descanso.

La resistencia del Cali duró solo 5 minutos en el segundo tiempo, momento en el que vio cómo Andrés Chávez cabalgó la embarrada cancha para poner en ventaja a Boca.

Eso apenas fue la muestra de los que se venía después. El equipo ‘xeneixe’ terminó de humillar a un pálido Deportivo Cali con tras goles más: el primero de tiro libre de Tévez, luego Jara y por último Sebastián Palacios.

El ‘Pecoso’ Castro se despide con una paupérrima presentación en la Libertadores, donde apenas consiguió 3 puntos de 18 posibles y quedando en el último lugar del grupo.

En el otro partido Racing igualó 1-1 con Bolívar en La Paz y también se clasificó a los octavos de final. El gol de los locales lo anotó Gastón Cellerino, mientras que el de la visita fue obra del colombiano Roger Martínez.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: