[Video] Racing derrotó 4-2 a Cali y lo dejó casi muerto en la Libertadores

El equipo colombiano permanece como último del grupo 3 con apenas dos puntos, mientras que su rival llegó a 8.

 

Por eso, y porque Boca le ganó a Bolívar, a los azucareros no les queda otra que traer los tres puntos de Argentina. Pero en menos de 6 minutos el equipo local se fue en ventaja con el gol de Griimi, que saltó más que el resto y cabeceó un centro de tiro libre.

Fue un verdadero golpe en la cabeza del Cali, que si bien se intentó acercar no tuvo opciones claras. Y para colmo, apenas 20 minutos después del primero, llegó el segundo. Esta vez fue obra de Lisandro López, quien metió un balón que los defensas caleños no fueron capaces de despejar.

El equipo colombiano fue incapaz de reaccionar, le regaló el balón a Racing, que se crecía cada vez más; apretaba arriba y producto de ello se produjo el tercer gol. Centro de Diego Milito y cabezazo de Óscar Romero.

En el medio tiempo seguramente hubo regaño del ‘pecoso’ Castro, los ‘azucareros’ salieron con otro aire a la cancha del Cilindro y descontaron en apenas tres minutos de la segunda parte, cuando Andrés Roa llegó por izquierda y remató tres veces, recuperando los rebotes, hasta que logró el 3-1.

Si bien estuvo cerca del 3-2, al Cali no le alcanzó el aire y Facundo Sava equilibró el encuentro renovando su línea de ataque: Marcos Acuña ingresó por Lisandro López y Diego Milito abandonó el campo por el colombiano Róger Martínez.

Y fue justamente el héroe de la selección Colombia preolímpica quien apareció con una pincelada de calidad, eludiendo a una cansada defensa caleña y rematando de zurda en el área chica para concretar el 4-1.

Con el partido sentenciado, Cali despertó, Andrés Pérez encontró un hueco hacia el arco de Sebastián Saja disparó y anotó el gol de la honra. Corría el minuto 45 de la etapa final.

Heber Lopes pitó el final del partido que podía dejar al verde azucarero igualado con la Academia, pero terminó con el Cali a 6 puntos de su verdugo y con un pie por fuera de la Copa.

Fernando Castro escogió los siguientes titulares:

Por su parte, así formó el local:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: