Cali fue el último clasificado y Medellín pasó como primero

Definidos los 8 equipos que disputaran la siguiente fase de la Liga Águila: históricos de Bogotá y Medellín terminarán como locales.

 
Juan Carlos Quintero/LatinContent/Getty Images)

Los otros equipos, Junior, Rionegro, Cali y Cortuluá terminarán como visitantes. Así quedaron definidos los 8 equipos que disputarán la estrella del primer semestre del fútbol colombiano.

El rojo de la capital antioqueña alcanzó el liderato, de esta primera parte del torneo, al ganarle a los azules bogotanos por la mínima diferencia en el Atanasio Girardot, con gol de Hernán Hechalar.

Mientras que el Cali, alcanzó su clasificación, al ganarle en su estadio 3-1 al Rionegro Águilas. De esta manera, el equipo azucarero alcanzó la séptima posición, mientras que el antioqueño quedó sexto.

Atlético Nacional, por su parte, consiguió un triunfo de visitante ante el Pasto 0-2, y se ubicó segundo en la tabla.

El Junior, que antes de comenzar la jornada era cuarto en la tabla, quedó quinto al empatar sin goles en Bogotá ante La Equidad.

Quien ocupó ese puesto fue el Santa Fe que venció 2-0 al Once Caldas y culminó con 37 puntos, los mismos de Millonarios.

El octavo clasificado fue Cortuluá que jugó ayer frente al Envigado y empató a un gol frente al Envigado.

El domingo 29 de mayo, se realizará el sorteo, después que culminen los dos partidos que restan de la vigésima fecha: Huila vs Bucaramanga y Jaguares vs Tolima.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo

Comenta con Facebook: