Para clasificar, lo primero que debía hacer era ganar los tres puntos contra el equipo boliviano en el estadio Palmaseca, tarea que no logró cumplir.

El inicio del juego fue favorable al Cali, que encontró en el minuto 3 la apertura del marcador gracias a un cabezazo de John Lozano tras un centro por derecha.

Entonces, Bolívar despertó y le cerró todos los caminos a los pupilos del ‘Pecoso’ Castro, que intentó ampliar el marcador, pero sin causar demasiados problemas a su rival.

En la segunda mitad, el equipo visitante recordó que un gol le daba posibilidades de clasificar, y salió a buscarlo.

Por eso en el minuto 66 Gastón Cellerino de cabeza consiguió el empate tras un gran pase de José Sánchez Capdevilla, para vencer la portería defendida por Luis Hurtado.

Después, poco más. Las amonestaciones para Kevin Balanta y el paraguayo Miguel Ángel Godoy, que hizo su ingreso en la segunda etapa, fueron lo más destacado hasta el pitazo final.

En la última jornada Boca recibe al ya eliminado deportivo Cali, mientras que en La Paz, Bolívar y Racing definirán al segundo clasificado. Los bolivianos deben marcarle al menos tres goles al equipo argentino para pensar en los octavos de final.

Así formó el local:

Así formó el visitante:

Con información de EFE

LO ÚLTIMO