Según el directivo, el Santos de Brasil cambió al último momento las condiciones de la transferencia y eso la frustró, lo cita El Heraldo.

De acuerdo con Habla Deportes, el cambio en la directiva del Santos fue lo que frustró el regreso de Vladimir al Junior. Citando el programa radial ‘Deporte Espectacular’, afirman que mientras el cuadro de La Arenosa pretendía obtener al jugador a préstamo, el equipo brasileño quería venderlo por unos 2 millones de dólares.

“Algo que complica aún más la situación es que Atlético Nacional habría hecho una oferta de 1.5 millones de dólares”, agrega el medio.

El artículo continúa abajo

El técnico Alexis Mendoza dejó ver ante los medios su inconformidad por la noticia de no poder contar con Hernández en su nómina:

“Eso lo vamos a evaluar. Vamos a ver en qué momento hay la posibilidad de traer otro jugador en esa posición porque primero vamos a hablar con los directivos a ver la posibilidad de si hay un jugador del nivel pretendíamos tener o qué decisión tomamos”

De otro lado, unos 25 mil espectadores se hicieron presentes en el acto para conocer los nuevos refuerzos del club rojiblanco, con el atacante uruguayo Jonatan Álvez como gran novedad. Cabe recordar que al equipo también se unieron el defensa peruano Alberto Rodríguez y el delantero Luis Carlos Ruiz

En el evento, que de igual forma contó con los máximos ídolos del club, como Teófilo Gutiérrez, Yimmi Chará y Sebastián Viera, fue presentada la indumentaria de local y visitante para la próxima temporada:

Según Antonio Char, la nómina del 2018 del Tiburón ya está completa, pero hasta que no se cierre el mercado de fichajes pueden seguirse dando noticias.