Cabal y Farah llegan a 10 triunfos en línea y son semifinalistas en ATP 500 de Acapulco

Los tenistas colombianos se acercan a su tercer título consecutivo.

 
Getty Images

En la más reciente jornada del torneo mexicano, la dupla nacional derrotó a la pareja conformada por el luxemburgués Gilles Muller y el británico Aljaz Bedene, en juego que duró apenas una hora y 3 minutos, según las estadísticas oficiales, pese a haberse ido a un tercer set.

Esta vez, los ‘cafeteros’ tuvieron problemas y cayeron en el primer parcial por 6 a 1. “Ellos jugaron más que nosotros y aprovecharon las oportunidades. A partir de ahí nos sincronizamos mejor y nos salieron más las cosas”, dijo Robert Farah a Match Tenis sobre lo que fue el set inicial y la posterior recuperación.

Con otro 6 a 1, pero esta vez a favor, los colombianos salieron a definir el encuentro en el ‘match tiebreak’. El triunfo por 10-4 en el set decisivo fue la demostración de por qué son los máximos favoritos a coronarse en el certamen.

Sus rivales por el cupo a la gran final de Acapulco serán el finlandés Treat Huey y el bielorruso Max Mirnyi.

Con este avance a semifinales aseguran 180 puntos ATP, quedan con 1.110 unidades, a 90 puntos de la pareja número 2 del mundo en el ranking del año (ATP Doubles Race to London), conformada por el canadiense Daniel Nestor y el checo Radek Stepanek, explicó el Equipo Colsánitas.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: