Cabal y Farah, de campeones a eliminados en ronda 1 de Roland Garros

El debut de la pareja colombiana en el abierto francés se dividió entre martes y miércoles.

 
Cabal Farah
Foto: Getty Images

En el primer día, el choque ante el australiano Chris Guccione y el brasileño Andre Sa terminó igualado a un set por bando, con parciales 6-4 para Cabal y Farah y 7-6 a favor de sus rivales, cuando fue suspendido por falta de luz.

Las acciones se reanudaron este miércoles y a los colombianos no les sentó bien, pues perdieron el tercer set por 6 a 3, después de cometer 3 dobles faltas y ceder 3 ‘break points’, esto de acuerdo con las estadísticas oficiales.

El País de Cali recordó que hace un año los tenistas ‘cafeteros’ también fueron eliminados en primera ronda de Roland Garros, pero lo que sorprende de esta caída es que hace menos de una semana Cabal y Farah se coronaron campeones del ATP 250 de Niza (Francia), contando además que con ese título ascendieron al quinto lugar en el escalafón que lleva al Torneo de Maestros en Londres.

Con su derrota, Juan Sebastián y Robert se convirtieron en los primeros preclasificados en el cuadro principal de dobles de Roland Garros, que salen eliminados del torneo.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: