Lo lograron con un doble 6-2, tras 58 minutos de partido, lo que les permite ascender de la casilla 12 a la 11 en la carrera por clasificar al torneo que reúne en Londres a las 8 mejores parejas del año, de acuerdo con Match Tenis.

“Los colombianos fueron más que los europeos de principio a fin y construyeron la victoria gracias a la cantidad de puntos ganados con el primer servicio (22 de 27) para una efectividad del 81 por cierto, además quebraron en cuatro ocasiones el saque de sus oponente y no cedieron su servicio”, detalló el portal especializado.

El artículo continúa abajo

Ahora Cabal y Farah, cuartos favoritos al título en Suiza, esperan rival en cuartos de final que saldrá del duelo que sostendrán los locales Marco Chiudinelli y Luca Margaroli frente a los franceses Fabrice Martin y Edouard Roger-Vasselin.

Match Tenis señala que Juan Sebastián y Robert tendrían que salir campeones del presente ATP 500 y el Masters 1.000 de París que se jugará la próxima semana para asegurar su presencia en la Copa de Maestros de Londres. De otra manera, pasarán a depender de otros resultados para poder asistir al torneo de cierre de la temporada.