Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, campeones en el ATP 250 de Moscú

La dupla colombiana venció en la final a los austriacos Julian Knowle y Jurgen Melzer y se llevaron su cuarto título de la temporada.

 
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah
Juan Sebastian Cabal y Robert Farah, campeones en Moscú / EFE

La pareja del equipo Colsanitas se llevó el triunfo con parciales de 7-5, 4-6 y 10-5, campeonato que les da a los colombianos el octavo título en la ATP, señala El Espectador.

El torneo, en el que estuvieron presentes varios tenistas de la élite mundial, dejaba una bolsa de premios de 792 mil dólares, añade RCN Radio. 

Más noticias

En este año la dupla fue campeona en los ATP 250 de Niza (Francia), Buenos Aires (Argentina) y en el 500 de Río de Janeiro (Brasil). Además llegaron a la final del torneo 250 de Münich (Alemania), indica El Espectador.

Por otra parte, también alcanzaron varias semifinales como las de los ATP 500 de Acapulco en México y de Tokio, Japón, como el Máster 1.000 de Montecarlo en Francia. Además de la destacada actuación en el Australian Open al que llegaron a tercera ronda, precisa RCN Radio.

Farah y Cabal han sido nominados a los premios ATP World Tour 2016 por las grandes actuaciones que han tenido durante el circuito. Pata votar por los colombianos pueden ingresar a este enlace. 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: