C. Ronaldo lanza micrófono de periodista al agua, y madridismo lo justifica

El episodio ocurrió este miércoles, cuando el jugador paseaba con sus compañeros de selección antes del partido Hungria-Portugal.

 
Cristiano Ronaldo
AFP

El periodista Diogo Torres, del medio portugués Correio da Manhã TV (CMTV), se le acercó a Cristiano Ronaldo y le preguntó algo muy simple: “¿Preparado para este partido?”.

Ronaldo no respondió, tomó el micrófono de Torres y lo arrojó a un lago cercano. Después, miembros de seguridad de la selección de Portugal apartaron al periodista.

1690pq

1690s7

Después de esto, el diario ‘Marca’, reconocido por ser muy cercano al Real Madrid, entregó una versión del hecho que suaviza lo que hizo el jugador.

“A pesar de que Cristiano Ronaldo tiene vetado a CMTV y de que está totalmente prohibido que la prensa hable con los jugadores durante el paseo de antes de los partidos, el periodista de Correio da Manhã se acercó a Cristiano y le realizó la siguiente pregunta: ‘Ronaldo, ¿preparado para el partido de hoy?'”, dice el medio deportivo español.

Según ‘Marca’, Ronaldo “ha denunciado en varias ocasiones a CMTV por falsedad”: “Correio da Manhã suele publicar polémicas informaciones sobre su vida privada y familiar”, asegura el diario ibérico.

Por esa razón, añade el periódico deportivo, el jugador portugués no responde las preguntas de CMTV.

Pero, al parecer, no es la única reacción favorable desde el madridismo hacia CR7.

El periodista José Joaquín Brotons, en su cuenta de Twitter, asegura que Real Madrid TV dio instrucciones para no transmitir la imagen de Ronaldo con el micrófono.

Este es el video de la reacción de Ronaldo:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: