¿Buscará lesionado Jossimar Calvo su cupo a los Olímpicos de Río?

El gimnasta colombiano tiene su última oportunidad de clasificar a las máximas justas deportivas.

 
Fotos: AFP

El cucuteño tiene una molestia muscular “y eso inquieta a su equipo de trabajo, a 48 horas de que comience el preolímpico de gimnasia en Río de Janeiro, indicó Noticias Caracol.

Jairo Ruiz, técnico de la Selección Colombia de Gimnasia, dijo al noticiero que al parecer el padecimiento de Calvo es una costocondritis, pero ni la radiografía ni la ecografía arrojaron nada.

“Un médico que lo valoró dijo que iba evolucionando poco a poco”, puntualizó el estratega, quien además aseguró que sin necesidad de esforzarse mucho se puede lograr la clasificación a los Juegos.

A la pregunta de si le duele mucho la molestia a Jossimar, el entrenador señaló que “lo soporta”y que para un deportista como él, es necesario aprender a convivir con el dolor.

Ante la preocupación que ha generado la supuesta lesión del gimnasta, que es una de las esperanzas de medalla para Colombia en Río-2016, la Federación Colombiana de Gimnasia emitió un comunicado por medio de su jefatura de prensa en el que desmiente a las “personas inescrupulosas” que rumoran que Calvo está lesionado.

Aquí la nota completa:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: