James abrió el marcador para el Bayern a los 19 minutos de juego luego de un centro desde la derecha del holandés Arjen Robben. El colombiano entró por la mitad del área y remató para batir al portero Gulasci.

Robert Lewandowski aumentó la ventaja para el Bayern a los 38 minutos. El atacante polaco recibió un balón filtrado del central Matts Hummels y definió que ante la salida del guardameta del Leipzig.

El artículo continúa abajo

En el segundo tiempo, el Bayern Múnich continúo dominando a placer las acciones del compromiso, e incluso tuvo algunas opciones para meter el tercer tanto del partido, pero la falta de definición lo evitó.

El Leipzig, dirigido por Ralph Hasenhuttl, jugó con 10 hombres desde los 13 minutos por la expulsión de su capitán Willy Orban, por lo que no tuvo poder de reacción.

Con esta victoria, Bayern regresa a la punta de la Bundesliga con 23 puntos, beneficiándose también de la caída 4-2 del Dortmund en su visita al Hannover.

Pese a la derrota, el Leipzig se mantiene tercero en la tabla con 19 unidades, en puestos de clasificación para la próxima Champions League.

LO ÚLTIMO