Bucaramanga perdió el invicto en Liga con ‘honores’: goleado 7-0 por Nacional

Andrés Ibargüen, con un ‘hattrick’ en el primer tiempo fue la gran figura del encuentro.

 
Foto: Getty Images

El Atanasio Girardot vio la reaparición en el cuadro ‘verdolaga’ de Farid Díaz, Alejandro Guerra y Sebastián Pérez, que no estuvieron en el clásico del pasado jueves en el que el verde paisa cayó 2-1 ante Millonarios.

Ya con el grupo completo, el onceno de Reinaldo Rueda fue arrollador y con solo 13 minutos tomó ventaja por intermedio de Ibargüen, que también marcó al 28 y 43 de la primera mitad.

Alejandro Guerra conquistó el cuarto tanto a los 4 minutos del segundo tiempo; sobre los 62 ingresó en Nacional Sherman Cárdenas (ídolo de la afición del Bucaramanga donde debutó cuando era apenas un niño) y ni él perdonó con 2 asistencias para Luis Carlos Ruíz y Daniel Bocanegra, que se reportaron con el quinto y sexto gol.

Con nueva asistencia de Sherman, cerró la cuenta Rodín Quiñones, que había reemplazado a Sebastián Pérez, otra de las figuras del encuentro pese a que no marcó.

Bucaramanga pierde después de 10 fechas el rótulo de único invicto en la Liga Águila y se quedó sembrado en el puesto 10 con 14 puntos. Mientras tanto, Nacional se mantiene a un punto de Millonarios en el cuarto lugar.

El cuadro ‘embajador’ siguió tercero gracias a su victoria en tiempo de reposición sobre Once Caldas.

Paralelo al choque entre ‘verdolagas’ y ‘leopardos’, Alianza Petrolera y Atlético Huila igualaban sin goles en Barrancabermeja.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo

Comenta con Facebook: