Contraste en los clásicos: Bucaramanga goleó y Chicó ganó, pero por la mínima

Con estos dos partidos se cerró la fecha de clásicos de la Liga Águila, donde el Junior sigue de líder.

 
Pantallazo Win Sports / Pantallazo Win Sports

El equipo leopardo no tuvo piedad con Alianza Petrolera y en un intenso partido lo vapuleó 6 – 3 en el Daniel Villa Zapata. Fue un juego de ida y vuelta, en donde el marcador lo abrió Daniel Cataño de tiro libre con complicidad del portero de Alianza.

Solo dos minutos después llegó el empate de los locales a través de Pedro Tavima, y se fueron en ventaja gracias a Sergio Romero. Antes de terminar el primer tiempo llegó de nuevo el empate del Bucaramanga de Maicol Balanta.

También le puede interesar:

El 3 – 2 vino al comienzo de la segunda mitad por medio de Jaime Castrillón, pero  6 minutos después llegó el 3 – 3 a través de Harrison Canchimbo. De ahí en adelante, la reacción el Bucaramanga fue contundente.

Primero aumentó la cuenta gracias a Castrillón, quien se fue de doblete, y 5 minutos después llegó el quinto gol, con una jugada a velocidad pura de Balanta, quien le sirvió el balón a Jairo Roy Castillo para que definiera. El último de la noche fue obra de Mauro Guevgozián, de nuevo asistido por Balanta.

Con esta goleada Bucaramanga se mete en el grupo de los ocho, pues llegó a 14 unidades, una más que Huila. Por su parte Alianza sigue en la última casilla con 6 unidades.

En el otro clásico, el de Boyacá, apenas se gritó un gol. Fue el anotado por Juan Mahecha desde el punto penal que le dio los tres puntos al Chicó sobre Patriotas. La victoria deja a los ajedrezados en la posición 15 con 9 puntos, mientras que Pariotas está de 13 con 10.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: