Un Diego Maradona brasilero juega en Inglaterra

Además de tener el nombre del astro de Argentina, este jugador también es de baja estatura, veloz y zurdo.

 
Homónimo de Diego Maradona
Homónimo de Diego Maradona hace parte del Corinthian-Casuals de Inglaterra / Foto: Web Corinthian-Casuals

Llamarse igual que el ‘10’ argentino fue una idea de su padre, un aficionado del fútbol que además les puso a sus otros dos hijos los nombres de Roberto Rivellino y Michel Platini.

Desconocido en su país, el homónimo de uno de los mejores jugadores del mundo saltó a la fama en Inglaterra después de aparecer en la edición de marzo de 2015 de la afamada revista Four Four Two.

No obstante, su suerte es bien distinta a la del ‘Pelusa’. El hombre de 28 años pertenece al club aficionado Corinthian-Casuals de Gran Bretaña, pues no tuvo mayor suerte en equipos pequeños de su país como el São Caetano, el  Ceilândia- DF, el Valeriodoce-MG o incluso el conjunto italiano Brescia, registra el portal Torcedores.

Más noticias

Sin empleo, Diego Maradona Pietraggi resolvió irse a estudiar inglés a Inglaterra y aún con esperanzas de jugar, envió videos de sus habilidades con el balón a varios equipos del Reino Unido, registra Terra Brasil.

La oportunidad salió en un equipo que casualmente tiene nombre brasilero y del equipo del que es hincha. Pero el fútbol aún no le da completamente para vivir, por lo que Maradona Pietraggi también trabaja como vendedor en una tienda de ropa en Oxford.

Al tiempo que combina su vida en una cancha y tras una caja registradora, el jugador espera conocer algún día a su homónimo y por qué no, que lo ayude con una oportunidad en un equipo argentino o italiano.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: