El delantero brasileño aprovechó una rebote que dio en el área David González luego de un centro, y cabeceó la pelota rumbo a la red, sin mayor presión.

Colombia intentó empatar a los seis minutos de la segunda parte, en un tiro libre de Daniel Bocanegra, pero el balón no entró debido a la buena reacción del arquero brasileño.

La otra opción cercana de empatar llegó faltando un minuto para terminar los 90 minutos reglamentarios, por medio de Orlando Berrío que disparó de forma desviada frente al arco contrario.

En el primero tiempo, Colombia comenzó de forma más activa e incluso a los 6 minutos con Miguel Borja tuvo la primera opción de gol.

No obstante, Brasil, comandado por Robihno, de a a poco comenzó a apoderarse del balón y también tuvo una acción de peliogro a los 14 minutos con un disparo que pasó cerca del horizontal.

A los 20 minutos, Macnelly Torres lideró un contrataque y dejó mano a mano a ‘Teo’ Gutiérrez, quien se demoró para definir y fue anticipado por el arquero.

Brasil respondió a los 26 minutos con un remate fuerte de Dudú que el portero David González logró desviar al tiro de esquina.

A los 32 minutos, la tricolor tuvo la opción más clara del encuentro al conectar un balón con la cabeza que pegó el palo del arco brasileño.

El equipo titular de Pékerman para el partido homenaje al Chapecoense tiene en su mayoría jugadores del Atlético Nacional.

El arquero es David González; en la defensa están Daniel Bocanegra, Felipe Aguilar, William Tesillo y Farid Díaz; en la zona de volantes Mateus Uribe, Abel Aguilar, Macnelly Torres; y en la delantera Jonathan Copete, Tófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja.

Para el segundo tiempo, Pékerman le dio minutos a seis jugadores, de los cuales cuatro debutaron con la Selección: Orlando Berrío, Gustavo Cuellar, Leyvin Balanta, Santiago Montoya, Vladimir Hernández, y Michael Rangel.

 

LO ÚLTIMO