Brasil ante Bolivia: gustó, tocó y goleó

Neymar, Coutinho, Filipe Luis, Gabriel Jesús y Firmino marcaron en la contundente victoria de la 'Canarinha' 5-0.

 
Selección Brasil
'La Canarinha' celebra la victoria. / Foto: AFP

Tan sólo 6 minutos le duró el cero a los bolivianos en su arco. Brasil logró quedar con mayoría de jugadores en área rival por medio de una pared que finalizó el ’10’:

Parece que el ‘jogo bonito’ volvió al gigante suramericano, pues el segundo gol también fue fruto de una muestra de habilidad y buena tocata que finalizó Coutinho al minuto 25:

Tercer gol al estilo brasileñ, dándole vía libre a sus laterales para que vayan al ataque. Como si se tratara de un extremo izquierdo, Filipe Luis llegó hasta al área y definió con calidad:

El cuarto gol a los 43 minutos tuvo solamente cuatro toques por parte de Brasil, en una jugada que se gestó desde el área del equipo local, Neymar hizo el pase final y Gabriel Jesús marcó:

Tras el primer tiempo, el partido ya estaba más que definido, por lo que Brasil jugó la segunda parte a media máquina e incluso aprovechó para darle descanso a algunas de sus figuras. No obstante, a la ‘Canarinha’ le alcanzó para anotar un gol más por medio de Firmino y sellar la goleada 5-0:

Con estos tres puntos que hasta el momento asegura Brasil, la ‘Verdeamarela’ logra 18 puntos y se ubica segundo a una sola unidad del primero, Uruguay. 

Más noticias

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo.com

Comenta con Facebook: