En medio de las labores de aseo en el estadio La Independencia, de Tunja, las tres personas encargadas de ese trabajo encontraron misteriosos objetos, entre los que había muñecos de vudú, alfileres y tierra negra, los cuales explicarían el mal rendimiento del equipo boyacense en la Liga Águila, informa Caracol Radio.

Encontramos unas cochinadas, cosas terribles, unas veladoras negras, tierra y un muñeco muy macabro”,

declaró María Vargas, una de las mujeres que hacen la limpieza en el estadio, a RCN Radio.

También le puede interesar:

Luego del escabroso descubrimiento, el camerino fue sometido a una rigurosa limpieza que incluyó agua bendita, ruda y hasta una veladora frente a una imagen de la Virgen del Milagro, precisa Caracol.

Por su parte, Juan Alejandro Mahecha, jugador del conjunto boyacense, dijo que, pese a que no cree en las brujas, las mujeres que hallaron todos esos elementos podrían tener razón. Sin embargo, el técnico del equipo, Darío ‘Chusco’ Sierra, se mostró escéptico al respecto.

Por ahora, no se conocen los responsables de la presunta brujería, pero lo que sí es cierto es que los hinchas del Boyacá Chicó esperan que su equipo levante cabeza y se aleje del fantasma del descenso, que hoy por hoy está muy cercano.

LO ÚLTIMO