Lo suspendieron por dopaje y luego publicó una foto como capo de la droga

Boxeador Tyson Fury se burló de la medida al poner en twitter un montaje de su cara en el cuerpo del protagonista de la película Scarface.

 
Tyson Fury, boxeador británico
Tyson Fury se burló de las autoridades y los medios de comunicación / Foto: AFP.

El británico de 28 años, actual campeón de la categoría de los pesos pesados de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), de la Organización Mundial (OMB) y de la Federación Internacional (FIB), acompañó la icónica foto con el hashtag #Tysonmontana en alusión al protagonista de la cinta, Tony Montana, un narcotraficante que fue interpretado por Al Pacino.

Fury fue suspendido provisionalmente el 24 de junio por la Agencia Antidopaje Británica (UKAD) por positivo de cocaína detectada en su orina en febrero pasado. Pero la sanción fue levantada hasta una audiencia del boxeador prevista para noviembre, asegura Metro.

Más noticias

Según Espn, el deportista no será sancionado por el dopaje ya que el control se realizó mientras no estaba compitiendo, aunque le podrían impedir defender sus títulos mundiales, por lo que perdería sus cinturones apenas un año después de ganárselos a su rival Wladimir Klitschko.

Ante esta situación, el boxeador anunció en sus redes su retiro del ‘deporte de las narices chatas’.

“El boxeo es la cosa más triste en la que he participado, todos (son) un pila de mierda, soy el más grande y también estoy retirado, así que vayan a chupar pene. Felices días”.

Posteriormente puso un video que el su abogado George Kokkalenios  dice que Fury no se dopa y que todo hace parte del sistema de corrupción que tiene el boxeo.

Sin embargo,  al parecer otra vez todo se trató de una burla pues horas después publicó otros mensajes en los que revela que volverá a ring.

¡Jajaja, pensaban que se iban a librar fácilmente del Rey Gitano!!! Estoy aquí para continuar. #ElMásGrande solo quería mostrarles cómo actúan los medios”

“Una buena noticia es que estoy recibiendo la ayuda adecuada y que voy a volver más fuerte que antes, inténtalo y párame!! Dios es grande y bendito sea Jesús”.

De acuerdo con la BBC, estos arrebatos de Fury hacen parte de su personalidad y es común que genere este tipo de controversias fuera del ring.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: