Vea la edición especial que tendría aguardiente Blanco del Valle si América asciende

La Industria de Licores anunció que el proyecto puede ser una realidad dependiendo el resultado del partido del domingo.

 
América de Cali
Ernesto 'Tecla' Farías, jugador América de Cali / Getty Images

En redes sociales está circulando un nuevo diseño de la botella en honor a los ‘diablos rojos’, si logran el anhelado ascenso a primera división luego de 5 años en la B.

De acuerdo con Noticias Caracol, la compañía confirmó que este proyecto, en conjunto con Consorcio Suprema que es la comercializadora de la licorera, se podría ejecutar dependiendo del resultado de los importantes partidos del domingo.

Más noticias

Mario Andrés Rivera, gerente de la Industria de Licores del Valle, explicó que si pierde América el proyecto se derrumbaría. De ser lo contrario, la edición especial comenzaría a circular desde el lunes 21 de noviembre.

Cabe resaltar que América enfrenta a Universitario de Popayán y, por el mismo grupo, Quindío contra el Real Cartagena. De lograrse un triunfo escarlata y un empate o derrota de los quindianos, los dirigidos por Hernán Torres regresaría a la máxima categoría del fútbol colombiano.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: