En el viernes comenzó la circulación de un video en el que una hincha del Junior intentó agredir con una navaja al goleador del equipo paisa, el cual desató todo tipo de comentarios.

La agresora fue capturada y su arma incautada, pero no se conocen más detalles del hecho en el estadio Metropolitano, apunta El Espectador. En diálogo con este medio Borja aseguró que la logística y las autoridades tienen gran responsabilidad sobre lo sucedido.

No entiendo por qué llegó a entrar una mujer con arma al estadio. Afortunadamente ya pasó. Será Dios quien la juzgue a ella.

Yo a pendas sentí el ‘puyón’ me di cuenta que me había ‘rayado’. Inmediatamente me doy vuelta y veo que ella sale corriendo haciéndome un gesto, como diciéndome: ‘esto te pasa por ganarnos’, comentó el futbolista.

El delantero continuó diciendo que la Policía debe garantizar la seguridad en los estadios y revisar a la gente a la entrada, pues no es posible que entre una persona armada a un partido de fútbol.

Asimismo, se refirió al golpe en la cara que recibió uno de sus hermanos por parte de un agente. “Independiente que sea mi hermano, un Policía no tiene por qué pegarle una trompada a otra persona. Yo de eso no me di cuenta, porque si hubiera visto lo denuncio.”

Borja también apunto que este es un llamado a las directivas del fútbol colombiano para que “tomen cartas en el asunto”, pues es una situación que ha vivido en varias ocasiones, incluso en el estadio Atanasio Girardot.

LO ÚLTIMO