¡Bombazo! ‘Pecoso’ se va del Cali y su reemplazo sería Yepes

El fuerte rumor se dio en la tarde de este martes en la capital del Valle y el mismo exjugador confirmó el interés del club por contratarlo.

 
Getty Images

Así se lo aseguró al diario El País de Cali, en donde aseguró que si bien lo llamaron los directivos para ofrecerles el puesto, él no iba a dar una respuesta mientras Fernando Castro siguiera como entrenador del equipo.

Varios periodistas caleños confirmaron que pase lo que pase frente a Boca Juniors en la Libertadores, el ‘Pecoso’ no va más en el equipo:

Esos mismos comunicadores aseguran que el cuerpo técnico de Yepes estaría conformado por Fredy Hutado, exlateral del Cali, Julián Barragán y  el preparador físico Daniel Curbello, y que será presentado el próximo jueves a las 5 de la tarde.

A pesar de que el presidente del equipo azucarero, Álvaro Martínez, había ratificado a Castro hasta final del semestre, el hecho que se haya llevado el plantel titular a Argentina, aunque ya están eliminados, disgustó a los directivos, por lo que habrían tomado la decisión de despedirlo.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: