Observador del Barcelona siguió a jugador de Nacional frente a Huracán

El equipo colombiano jugó este martes en Argentina y los españoles pretenden llevárseles una de sus figuras.

 
Getty Images

Ni Marlos, ni Ibarbo. Se trata del estelar volante Sebastián Pérez, quien vive el mejor momento de su carrera desde la llegada de Reinaldo Rueda al equipo paisa. Mundo Deportivo destaca que Pep Boada, emisario de Barcelona, asistió al empate 0-0 en el Adolfo Ducó exclusivamente para verlo.

También le puede interesar:

Seguro se llevó buenas impresiones, pues fue una de las figuras del encuentro. Además de un defensa central polivalente que pueda jugar de lateral y un cuarto delantero, el Barcelona también busca un mediocentro, y Pérez es una de sus opciones.

Conocido por su capacidad de trabajo y un radio de acción muy amplio, destaca también por su criterio con el balón en los pies y su llegada desde la segunda línea. Según se comenta en su país, su hipotético traspaso a un club europeo estaría en torno a unos cinco millones de euros”, dice el diario catalán.

También resaltan que Sebastián ya se probó en Arsenal, pero por cuestiones de visado no se pudo quedar. Ya han pasado tres años de eso y ahora el volante se perfila como fijo en la Selección Colombia, tanto en Copa América Centenario como en los Juegos Olímpicos.

Lo curioso del artículo es que termina con una foto del Pibe Valderrama junto a Omar Sebastián Pérez, confundiendo al volante de Nacional con el de Santa Fe.

Pantallazo Mundo Deportivo
Pantallazo Mundo Deportivo

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: