“Siento que es merecido y que es ganado en franca lid”, expresó Hernán Darío Gómez a Blu Radio, donde se refirió a los críticos que aún le siguen endilgando el escándalo que lo sacó de la dirección técnica de la Selección Colombia en 2011, tras conocerse que golpeó a una mujer en un bar de Bogotá.

“Son de malas porque me superé y porque nunca nadie en mi vida, después de ese error, ha tenido que decir nada de mí”

No obstante, ‘Bolillo’, ante la pregunta de si en sus planes está algún día regresar a la Tricolor, de la cual se declara hincha, el técnico lo descarta a raíz del mismo suceso de maltrato.

“¿Se imagina, viejo, donde yo diga que voy a la Selección Colombia? Ese caso es más que cerrado para mí. Yo quiero es paz, tranquilidad”

Gómez asegura que no sabe cómo fue su error porque estuvo inconsciente en ese momento, pero destaca que las personas que más le ayudaron a salir de la difícil situación fueron mujeres: su esposa, quien lo perdonó, sus 2 ex conyugues, y las damas con las que se cruzaba habitualmente en la calle, que le expresaban su solidaridad.

El artículo continúa abajo

Aun así asegura que la persona a la que golpeó (que no identificó en la entrevista), la vio al día siguiente después del incidente y dialogó con ella con normalidad.

El DT resalta que no es una mala persona y que muchos de quienes lo señalan han tenido peores episodios que él.

LO ÚLTIMO