Otra vez Ticket Shop decepcionó a aficionados con venta de boletería para eliminatorias

Estaba previsto que a las cero horas de este martes estarían disponibles 6.000 entradas para el partido entre Colombia y Brasil.

Brasil - Colombia
Brasil - Colombia | AFP

Pero la página volvió a fallar y miles de personas que esperaban adquirir al menos una entrada para el juego, terminaron viendo un chispero porque la empresa informó, hacia la una de la mañana, que la etapa de venta de entradas había finalizado.

De inmediato, usuarios que intentaron acceder a la página de Ticket Shop, incluso antes de la hora anunciada para la apertura de la venta de entradas, protestaron contra la comercializadora por la supuesta falta de transparencia en el proceso.

Incluso, circulan en redes imágenes de sitios en internet que ofrecen boletas con precios superiores a los 2’400.000 pesos para las tribunas oriental y occidental del estadio Metropolitano, cuando el precio original era de 350.000 pesos.

Vuelve  juega

Una situación similar se experimentó durante la etapa de venta de entradas para el partido entre Colombia y Argentina, por eliminatorias mundialistas a Rusia 2018, en donde la comercializadora, concesionada por la Dimayor, cerró el proceso de compra en línea en medio de aparentes fallas en el sistema.

El artículo continúa abajo

Una investigación de Norbey Quevedo de El Espectador reveló, en octubre de 2015, la posible existencia de una red que negociaba la reventa de boletería, que vinculaba a Ticket Shop con Ticketbis, Tu Ticket Ya.com y Saturno Enterteinment Holding Group, empresas reconocidas en comprar y vender entradas a fútbol y con antecedentes de malas prácticas en la Copa América de 2001 y el Mundial de Francia 1998.

Por ahora, miles de aficionados esperan que se haga una revisión al proceso de venta de entradas para los partidos de eliminatorias, mientras califican lo sucedido como una “estafa” y un “descaro”.

Aquí algunas de las reacciones de aficionados en Twitter:

Sobre este tema, Iván Arce, gerente de Ticket Shop, dijo en W Radio: “Es muy difícil la situación porque solo se encontraban 6.000 boletas disponibles para la venta. Recordemos que nosotros en el mes de diciembre salimos con una promoción, unos combos, de Bolivia-Brasil, y en ese momento nosotros vendimos cerca de 30.000 abonos”.

Y precisó que para este partido “solo había un remanente de 6.000 boletas, y la afluencia en la página, entiendo yo la molestia de la gran mayoría de personas que entraron y no pudieron adquirir sus boletas, pero solamente 1.978 personas pudieron comprar las boletas. En ese número de transacciones se vendieron las 6.000 boletas disponibles. Sabíamos que íbamos a tener una afluencia fuerte en nuestra página, pero no esperábamos un tope tan alto”.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ ctrl.articles[index].author.owner.short_text }]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]} | {[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]} | {[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error