Boca no se dejó echar tierra de River: también marcó gol de videojuego

Su eterno rival goleó este miércoles a The Strongest por la Libertadores con una joya de Andrés D’Alessandro que abrió la cuenta.

 
AFP
AFP

Ahora fue el turno para Boca Juniors, que derrotó al Bolívar por 3-1 en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América 2016, jugado este jueves en el estadio La Bombonera en Buenos Aires.

También le puede interesar:

Fernando Gago (32), Carlos Tevez (42) y Federico Carrizo (48) anotaron para Boca, mientras que Juan Callejón (72, de penal) descontó para Bolívar. Pero sin duda que el más espectacular fue este último, producto de un toque-toque de puro ‘Play Station’.

Con este resultado, y a la espera del encuentro entre el argentino Racing y el colombiano Deportivo Cali, que se enfrentaban a continuación, Boca sube temporalmente al primer puesto con 6 puntos, seguido por Racing (5), Bolívar (4), y Deportivo Cali (2).

En otro partido del certamen, Nacional de Uruguay avanzó a los octavos de final al empatar 2-2 con River Plate en un por el Grupo 2, en partido de la quinta fecha que se disputó este jueves en Montevideo y sentenció la eliminación de los ‘darsaneros’.

Un tiro de Nicolás Schiappacasse a los 8 minutos no logró ser contenido por el meta de Nacional Esteban Conde, que despejó a medias y el colombiano César Taján la mandó a guardar para el 1-0 que alejaba a los tricolores de su objetivo de lograr el pase directo a octavos.

Poco le duró la alegría a River Plate cuando tras una falta de Claudio Herrera el lateral Mauricio Victorino ejecutó magistralmente a los 12 minutos un tiro libre al borde del área dirigido con fuerza, abajo, al palo izquierdo de un Nicola Pérez que apenas le hizo vista.

Nacional sellaba el resultado a los 72 minutos por intermedio de Kevin Ramírez que se le escapó a la zaga de River Plate y definió notablemente, fuerte y abajo al palo izquierdo.

River terminó empatando con un gol en contra de Alvaro González a los 82, pero no le alcanzó para seguir en carrera.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - AFP

Comenta con Facebook: