Bielsa le incumple a Lazio y vuelve rumor de llegada a Selección Argentina

El técnico renunció pocas horas después de firmar contrato, por lo que el club italiano tomaría acciones legales.

 
Bielsa Lazio
Foto: AFP

“Observamos con sorpresa la dimisión del señor Marcelo Bielsa, en clara violación de los compromisos adquiridos”, declaró Lazio a través de su página web.

El equipo advirtió además que “se reserva todas las acciones para proteger sus derechos” y le entregó la gestión técnica a Simone Inzaghi.

Señala Cancha Llena que Bielsa mantuvo este jueves en la noche una larga charla por teléfono con los dirigentes de Lazio “y todo terminó de la peor manera. Así decidió no viajar a Italia y romper así el contrato que habían acordado”.

TyC Sports plantea la duda de si la renuncia se debe a una posible vinculación a la Selección Argentina. Por su parte, Cancha Llena dice que aunque ‘El Loco’ apareció en varias encuestas sobre opcionados para dirigir a la Albiceleste, “el ex DT de la Selección parece muy lejos de volver a Exeiza”, sin argumentar los motivos..

Olé mencionó hace unos días que había una presunta molestia de Bielsa con la dirigencia de Lazio por la falta de refuerzos y citó rumores de la prensa italiana, según los cuales el argentino demoró su llegada a suelo italiano por una hipotética oferta que le habría hecho la AFA”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: