Bernardo Espinosa, nuevo futbolista colombiano en la Premier League

El defensor que le lesionó de gravedad durante un partido con el Sporting de Gijón fue fichado por un recién ascendido a la liga inglesa.

 
Espinosa
Foto: Twitter

Se trata del Middlesbrough, el mismo club en el que otro ‘cafetero’, Hamilton Ricard, jugó por 5 años y marcó 56 goles.

El ‘Boro’, como se le conoce al equipo de uniforme rojo, anunció vía Twitter que Espinosa es su nuevo defensor e indicó en su página web que su fichaje se logró pese al interés que mostraron en sus servicios otros clubes de la Premier League como Everton, Bournemouth y Watford

Además, en otra nota dentro del portal se destacan 10 aspectos necesarios para conocer mejor a Bernardo, entre ellos que fue nombrado el mejor defensor de la liga de ascenso en España (temporada 2014-15).

Espinosa, quien se perdió el resto de la temporada de la liga española por una rotura de ligamentos de la rodilla derecha, se unirá a su nuevo club el próximo 1 de julio.

Cabe recordar que hace poco se conoció el interés del ‘Boro’ en el delantero colombiano Falcao García, pese a que este ya anunció que continuará su carrera en el Mónaco, después de pasar con más pena que gloria por Manchester United y Chelsea.

Aún es incierto cuántos colombianos hagan parte de la Liga Premier en la campaña 2016-2017, pues todavía no se confirma si Carlos Sánchez seguirá en Aston Villa y tampoco si Juan Guillermo Cuadrado regresara al Chelsea, dueño de sus derechos deportivos.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: