Se trata del delantero francés Karim Benzema, a quien Fabio Capello describió como el “mimado del presidente”, y la disyuntiva que tendría Zidane es la de decidir entre poner al ‘Gato’ o a su colega en esa posición, el español Álvaro Morata, informa la versión en inglés de Marca.

Zidane lo  está haciendo muy bien, pero me sorprende que use al francés desde el inicio (de los partidos)”.

A pesar de eso, dice Capello, Zidane lo está resolviendo de la mejor manera: inicia los partidos con Benzema para después llevar a la cancha a Morata, que ha resuelto varios partidos a favor de los ‘merengues’.

Creo que su táctica está funcionando bien, y los resultados dan razones para que todos estén satisfechos”, afirma el italiano.

Así, contrario a lo que se podría pensar, ni Cristiano Ronaldo ni Gareth Bale son los jugadores que más afectos despiertan al presidente del equipo, ni siquiera al ser los más regulares dentro de la plantilla.

Las declaraciones de Capello, a su vez, le dan sentido al hecho de que, a pesar de que no está en su mejor nivel y ha estado envuelto en varios escándalos en los últimos meses, Benzema siempre estará en los planes de Zidane, o del técnico de turno.

Ojalá James corriera la misma suerte.

LO ÚLTIMO