Benzema responde críticas del presidente de Francia: "doy alegría a la gente”

François Hollande había dicho que el delantero del Real Madrid no es un buen ejemplo a seguir.

 
Karim Benzema
Karim Benzema dice que tal vez no sea un ejemplo, pero al menos hace feliz a la gente. / Foto: AFP.

¿Qué quieren que les diga? Si no soy un ejemplo, a lo mejor hay otros que lo son. Yo estoy aquí, juego al fútbol, doy alegría a la gente y he sido bien educado por mis padres”.

Esto dijo el deportista cuando se le pregunto sobre el tema en la zona mixta tras la victoria 5-1 sobre el Legia de Varsovia en Liga de Campeones.

Benzema respondió de esta manera después que esta semana se publicara el libro “Un presidente no debería decir eso” de dos periodistas franceses con sus conversaciones con el presidente francés.

En el mismo, Hollande afirma que “Benzema no es un ejemplo de moralidad”, al tiempo que carga contra jugadores internacionales franceses diciendo que “de niños maleducados han pasado a ser estrellas riquísimas sin preparación”.

Más noticias

Las declaraciones de Hollande llegan además después de que el pasado 6 de octubre, el presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Noël le Graët, afirmara que el delantero del Real Madrid “es seleccionable”.

La FFF había decidido a mediados de abril dejar fuera del equipo a Benzema, en nombre de “la ejemplaridad” y de “la preservación del grupo” tras su acusación en el caso del chantaje de un video sexual, por “complicidad en tentativa de chantaje” a Mathieu Valbuena y “participación en una asociación de malhechores”.

Con AFP.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - AFP

Comenta con Facebook: