Defensa del Arsenal desafió a Usain Bolt a una prueba de velocidad

Héctor Bellerín cree que puede ganarle al hombre más rápido del mundo en una carrera de 40 metros.

 
Héctor Bellerín y Usaín Bolt
Fotos: Getty.

El reto ya es de conocimiento del atleta, y según parece se realizó de forma privada hace varios meses.

“Yo le desafié hace un tiempo y me dijo que tal vez después de Río. Así que ahora estoy esperando”, aseguró Bellerín en unas declaraciones que publicó el diario The Sun.

Ante la insistencia sobre la probabilidad de que se haga la carrera, el futbolista demostró que está completamente dispuesto a hacerlo. “No soy al que deben preguntar. Yo estoy esperando la llamada desde Jamaica”, añadió.

Más noticias

Aunque pareciera que Bellerín no tendría probabilidades de ganar en una carrera de este tipo contra el múltiple campeón olímpico, Sky Sports  afirma que en unas tomas de velocidad realizadas por el Arsenal, todos los integrantes del equipo corrieron la distancia de 40 metros. Bellerín fue el más rápido de todos con un tiempo de 4’42 segundos.

En esta misma distancia, según la cadena, Bolt marcó 4’64 segundos cuando batió el récord mundial de los 100 metros en el 2009  con un tiempo de 9,58 segundos.

Es de conocimiento público que el arranque del Jamaiquino no es el mejor, y en las pruebas sus rivales le ganan en los primeros metros, distancia que Bolt recorta fácilmente en la distancia que sigue.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: