Chris Coghlan, de los Azulejos de Toronto, fue el protagonista de esta acción que se dio en la parte alta de la séptima entrada del encuentro con los Cardenales de San Luis.

En ese momento la pizarra se encontraba igualada a 2 carreras por bando. Coghlan se encontraba en primera base, cuando Kevin Pillar mandó un batazo al jardín derecho, que Stephen Piscotty, de los Cardenales, no pudo atrapar.

El artículo continúa abajo

Mientras el jugador de San Luis llegó a la bola, el de Azulejos ya iba en la recta final de su recorrido por el diamante hacia el plato. En esas la pelota llegó a Yadier Molina, “uno de los mejores catchers defensivos de las Grandes Ligas”, como lo señala el portal Al Bat.

Coghlan no encontró otro recurso para evitar ser ‘ponchado’ que saltar sobre su rival, volando un poco más de un metro, y haciendo un ‘rollo’ en la caída para así conquistar una gran anotación y una de las jugadas más espectaculares del deporte mundial en lo que va de este 2017.

Dice ESPN 99.1 FM que “para alguien que admita que no le gusta ver toneladas de béisbol, esto fue muy agradable de ver. Este es el tipo de jugadas que la Major League Baseball necesita promover”.

Véala aquí:

LO ÚLTIMO