“Quedé devastado cuando Ferguson del Manchester me vendió al Real Madrid”, dijo Beckham a BBC Radio.

El exjugador de 41 años en 2013 fue transferido de los ‘Red Devils’ al equipo blanco por una suma de 40 millones de dólares, una de las cifras más altas de esa época.

Se dijo en su momento que la salida de Beckham del United se debió a la mala relación con su entrenador, quien decía que el jugador cambió luego de que se casó con la ‘Spice girl’ Victoria Adams.

El futbolista surgió de la cantera del Manchester United en la década de los noventa y precisamente fue Ferguson una de las personas que le ayudó a desarrollar su talento en la cancha.

David Beckham
David Beckham en sus primeros años en el Manchester United / Foto: Getty

“Mis planes eran retirarme en el Manchester United, pero no me dejaron. El club me vendió a España, al Real Madrid. Para mí fue una conmoción”, añadió el británico.

El futbolista reveló que quedó tan dolido con su exequipo que no vio ningún partido del Manchester United por tres años.

Finalmente, Beckham sostuvo que su paso por España fue una buena experiencia y que intentó darlo todo por el Real Madrid, pues su problema no era porque los merengues lo hubieran comprado sino porque los ‘Red Devils’ lo hubiesen vendido.

LO ÚLTIMO