Bayern y Man. United quieren a este colombiano; tendrían que pagar 35 millones de euros

Lo vienen siguiendo desde la Copa América y el próximo mercado de verano sería el elegido para comprarlo.

 
Getty Images / Montaje Pulzo
Getty Images / Montaje Pulzo

Se trata del defensa central Jeison Murillo, quien se encuentra concentrado con Colombia para los partidos de la Eliminatoria frente a Bolivia y Ecuador. El jugador revelación del último torneo continental en Chile lleva una buena temporada con el Inter de Milán, club que no lo suelta por menos de 35 millones de euros, según As Colombia.

También le puede interesar:

El primer equipo interesado es el Manchester United de Inglaterra, quien puso sus ojos en el colombiano hace meses, de acuerdo con As. El equipo inglés querría a Miranda, compañero de Murillo, pero ante las buenas actuaciones del colombiano, se habrían decantado por él.

Por su parte, según el diario Goal, que cita a Fussballtransfers.com, el nuevo entrenador del equipo alemán, Carlo Ancelotti, quiere renovar la plantilla y Murillo está en sus planes:

Bayern Múnich podría tomar en breve contacto con el Inter con el fin de explorar un compromiso por Murillo, hombre de la Selección Colombia con apenas 23 años. Se habla de una oferta de 20 millones de euros por él”.

Ya en ocasiones anteriores se ha hablado del interés del equipo teutón por dos colombianos más: Carlos Bacca y Edwin Cardona.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: