Bayern Múnich tuvo que pedir disculpas por este trino con tinte nazi contra la Juventus

La previa del juego de octavos de final de la Champions se prendió horas antes, y no precisamente en el ámbito deportivo.

 
Twitter Bayern Munich
Twitter Bayern Munich

Como es costumbre en este tipo de encuentros, los equipos y sus departamentos digitales preparan material visual para sus seguidores. Lo ha hecho la Juventus toda la temporada con el lema “Hasta el final”, y de ello se aprovecharon los del Bayern.

“Aquí está el final”, dice una imagen de Manuel Neuer, quien grita encima del Allianz Arena. Pero la polémica es la parte inferior de la imagen: una carrilera de tren que evoca, según Gazzetta dello Sport, a la que conducía a un campo de concentración nazi.

Los usuarios comenzar a hacer la comparación con el campo de concentración Birkenau, de acuerdo con la información de Sport.

Luego, ante las críticas, el equipo bávaro tuvo que salir a pedir disculpas:

Desafortunadamente, ha habido un malentendido con nuestra imagen del día de partido y una representación de hechos históricos de la cual nunca hubo intención. Si hemos herido los sentimientos de los aficionados de la Juventus o de otros usuarios, pedimos sinceras disculpas. Nuestra única intención con el montaje era representar que deportivamente uno de los dos equipos deberá despedirse de la competición”.

Este miércoles se verán las caras en Alemania, para definir quién avanza  a los cuartos de final. El juego de ida quedó igualado a 2, por lo que todos esperan una verdadera final.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: