Bayern Múnich se quedó corto con el 1-0 ante Benfica en ida por cuartos de Champions

El chileno Arturo Vidal fue el autor del único tanto para el conjunto de ‘Pep’ Guardiola, cuando se auguraba una goleada.

 

Es que apenas a los 2 minutos, sin que pudiera acomodarse el equipo visitante, Bernat centró un balón al corazón del área, a donde llegó el ‘rey Arturo’ con un cabezazo que le cambió la trayectoria a la esférica y que dejó quieto al portero Ederson.

El arquero de Benfica fue clave en impedir que la diferencia se ampliara, gracias a las atajada que hizo tras remate de Müller; por su parte, el Bayern se empezaba a dar cuenta de cómo el Benfica empezaba a tomar confianza desde antes que terminara la primera mitad.

Los alemanes se vieron sorprendidos por la tónica ofensiva del club luso: Jonás tuvo 2 opciones claras de anotar, siendo la primera detenida por Manuel Neuer y la otra rechazada por Javi Martínez en doble remate.

Bayern, que careció de profundidad en la segunda mitad, desaprovechó con Lewandowski la chance más clara en el remate del encuentro y ahora tendrá que defender su mínima diferencia en el partido de vuelta a disputarse en Lisboa.

Así formaron los equipos:

 

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: