El nuevo Director Técnico de Argentina viajó hasta Barcelona exclusivamente para entrevistarse con Lionel Messi. Todos en el país sudamericano esperaban que la cita sirviera para que se definiera si ‘La Pulga’ volvería a la albiceleste o seguiría en pie su retiro, como lo manifestó después de final de la Copa América Centenario.

“Fue una charla de una hora, tengo que analizarla bien. Lo bueno es que fue una charla distendida, tranquila, sobre fútbol, de lo que fue la selección, de la idea que tengo para el equipo. Se verá después de esta charla lo que va a pasar”, dijo Bauza, quien añadió que no hay que presionar a Messi para que tome una decisión.

De esta forma, parece que queda descartada la convocatoria del jugador del Barcelona para los partidos de eliminatoria de la primera semana de septiembre, lista que Bauza dará a conocer mañana.

“Lo llamaré por teléfono a él para ver cómo esta, cómo se siente y si está charla ha ayudado, mejor. Estuvimos hablando una hora de fútbol, seguramente lo pensará. Bueno, no estoy en su cabeza”, insistió el entrenador.

Con EFE.

LO ÚLTIMO